La concejala de Empleo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, informa de que ya se ha puesto en uso el nuevo centro de formación del municipio, ubicado en Los Cascajos. Se trata de una sala polivalente, que se convierte en varias aulas de formación según las necesidades.

El centro se inauguró con el curso de celador propuesto por el área de Empleo del Consistorio, que fue realizado por 30 personas y tuvo una aceptación muy positiva. La concejala aprovecha para felicitar a todo el alumnado, que lo superó con éxito, y les agradece que participen en este tipo de formaciones.

Además, adelanta que se continuará usando el espacio para las diferentes formaciones y para ello lo seguirán dotando de los equipamientos necesarios para la mayor comodidad del alumnado y profesorado.

Las aulas fueron rehabilitadas a través una subvención concedida por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria de 226.100 euros, una ayuda enmarcada en el Plan Estratégico de Dotación a los municipios de la Isla para centros de formación.

El alcalde, Tomás Pérez, ante la satisfacción y alegría de que el municipio cuente con un centro de formación de estas características, destaca que es un paso más en la apuesta del grupo de Gobierno por la continua formación de las personas para tener mejores posibilidades en el mundo laboral.