Este viernes, 4 de diciembre, da comienzo la campaña ‘La Aldea de la Navidad’, impulsada por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y el Gobierno de Canarias, a través de la cual se anima a los vecinos y vecinas del municipio a acudir al comercio cercano para realizar sus compras estas navidades. De esta forma se contribuye a generar empleo y economía en nuestro pueblo.
Los promotores de esta campaña entregaron este viernes salvamanteles a los restaurantes, y las bolsas al sector comercial del municipio, además de la cartelería, una iniciativa que continuará los próximos días.
Entre las acciones de esta campaña se encuentra el concurso de escaparatismo que dio comienzo este mismo viernes. El objetivo conseguir el reconocimiento al mejor escaparate de los comercios del municipio. Desde la concejalía se insiste a la población en participar para hacer visibles los establecimientos durante esta Navidad.
El plazo para hacer llegar la foto del escaparate con una breve descripción de su negocio/productos finaliza el 18 de diciembre; es entonces cuando se dará a conocer los escaparates y se habilitará un enlace para la votación. El correo al que hacer llegar las imágenes y descripción es aedl@aytolaaldea.com
Además, en las entradas y salidas de Las Palmas de Gran Canaria, tanto por el norte por el sur, existen vallas publicitarias dirigidas a esta campaña de Navidad, con el objetivo de continuar con la incidencia que desde el municipio se está haciendo para fomentar las compras en el comercio cercano.
Estas acciones se enmarcan en la campaña ‘La Aldea de la Navidad’, impulsadas por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Consume Canarias y el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.