Este lunes comenzaron a impartirse las clases de refuerzo educativo dirigidas a los alumnos y alumnas que durante el curso anterior -con motivo de la suspensión de las clases por la COVID-19- se vieron perjudicados y deben hacer un repaso de los contenidos.

Se trata de un proyecto cofinanciado por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria y que se desarrollará entre los meses de enero y abril en las instalaciones del IES La Aldea, cumpliendo con todo el estricto protocolo sanitario que hay en vigor.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Cleofé Cubas, acudió este lunes a las instalaciones del IES donde recibió al alumnado y al profesorado que va a impartir las clases y aprovechó la ocasión para hacer nuevamente entrega de gel hidroalcohólico y mascarillas.

Este proyecto va a beneficiar a un total de 57 alumnos y alumnas del municipio, 20 de educación secundaria y 37 de educación primaria, que han sido seleccionados por los centros educativos, atendiendo a las necesidades de cada uno.