El concejal de Cementerios del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Ricardo León, informa de que las obras de mejora en el Cementerio de Artejévez continúan a buen ritmo, permitiendo que el tránsito peatonal en los pasillos sea más cómodo para los visitantes.

La obra consiste en reparar y pavimentar con cerámica los pasillos que contaban con el suelo de hormigón en mal estado. Por ello, se procedió a la retirada de todas las piezas ornamentales que se encuentran fijadas al suelo, ya que se va a colocar pavimento cerámico en las zonas que aún no tienen piso.

Así mismo, el edil explica que ya no se permitirá la colocación de elementos decorativos de ningún tipo que se fijen al suelo, así como de jarrones o fuentes de cristal, porcelana o similar que supongan, por su posible rotura, un peligro para los usuarios u obstaculicen su paso.

La actuación fue adjudicada a la empresa Guillermo Gómez Viera por un importe de 27.392 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, de septiembre a diciembre.