La Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, y la Sociedad de Deportes La Aldea, amplía horarios de actividades en el área de Deportes de Los Cascajos, desde principios de este mes de julio. Tras retomar algunas de las actividades a mediados de junio, suspendidas por el confinamiento decretado a nivel nacional a causa de la Covid19, Deportes ofrece nuevos horarios desde este mes sin dejar las medidas de seguridad sanitarias para usuarios y trabajadores, como la obligación de utilizar mascarilla, utilizar gel hidroalcohólico, limpieza de calzado al entrar y mantenimiento de la distancia de seguridad, entre otras.
Cualquier persona podrá obtener más información o resolver dudas, llamando al teléfono 928 89 04 14, o bien, en la recepción del pabellón cubierto, de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.
Entre las novedades, destacar que los entrenamientos en la piscina y Sala de Musculación pasan a ser de 1:30 minutos, atendiendo siempre a los horarios establecidos. Se continúa con la obligación de solicitar cita previa, aunque desde el 1 de julio se puede acudir a sesiones siempre y cuando exista disponibilidad.
La zona de spa en la piscina continúa cerrada, y los vestuarios, continúan siendo de uso exclusivo para usuarios de la piscina. Asimismo, las duchas de los vestuarios también continuarán cerradas, disponiéndose únicamente de las ubicadas en la playa de la piscina.
A la hora de hacer uso de la piscina, únicamente se permite dos personas por calle. Los cursillos para menores continúan suspendidos, pero podrán acudir a la piscina acompañados de un progenitor.