La Sociedad de Deportes garantiza la celebración del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala este viernes 25 y sábado 26 de agosto, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino.
Tras la publicación en las últimas horas en redes sociales, de varios comentarios sobre la celebración de este tradicional evento deportivo, la Sociedad de Deportes desea hacer las siguientes aclaraciones:
1.- La Sociedad de Deportes ha cedido los dos últimos años la organización del Torneo al Club de Fútbol Sala Artevirgo de nuestro municipio, a petición de ellos, y con el objetivo de que pudieran recaudar fondos con los que afrontar parte de los gastos de su participación en competición oficial.
2.- Las únicas condiciones que establece la Sociedad de Deportes al colectivo organizador es el de controlar el buen uso de las instalaciones y desarrollo del evento, con compromiso y responsabilidad.
Se establece la interrupción nocturna del Torneo, a partir de la 1:00 horas de la madrugada del sábado hasta primera hora del mismo día, por cuestiones relacionadas con la seguridad.
3.- El Club Artevirgo conocía todas estas condiciones desde el 16 de agosto, no comunicando hasta ayer miércoles, 23 de agosto, a las 22:20 horas, su decisión de no organizar el Torneo, apenas 48 horas antes de su inauguración.
4.- Se aclara también que la Sociedad de Deportes no establece las tarifas ni de este Torneo ni del de verano, lo hace el club organizador. También mencionar que el último en decidir si se da o no agua, es el organizador.
5.- Deportes facilita los trofeos y medallas; gestiona las inscripciones entregando la cuantía total recaudada al Club organizador (al igual que el de las sanciones); se realizan los cuadrantes de partidos y se informa a los participantes y público en general a través de los tablones, web y facebook de la Sociedad y el Ayuntamiento. Por último, se entregan las instalaciones en condiciones óptimas de limpieza y mantenimiento para el evento a desarrollar.
La Sociedad de Deportes siempre velará por preservar la esencia de todos los eventos que se realicen en sus instalaciones, que no es otra que el desarrollo de los mismos en condiciones adecuadas de deportividad, seguridad e integridad para participantes y público.
Se mantienen abiertas las inscripciones hasta hoy jueves, 24 de agosto, a las 22:00 horas con las siguientes tarifas:
Benjamín: 20 €
Alevín/Infantil: 25 €
Cadete: 40 €
Senior: 50 €
Femeninas: 40 €
Veteranos: 50 €
Nota: Aquellos que ya hayan hecho el pago de su equipo, se les devolverá la diferencia con respecto a las tarifas anteriores, y además, el agua estará incluida en las cuotas.
HOJAS de INSCRIPCIÓN:
http://www.sdlaaldea.com/documentos/inscripcion24h2017.pdf
http://www.sdlaaldea.com/documentos/inscripcion24h2017.doc