El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha presentado una queja formal a la empresa distribuidora de energía para manifestar el malestar y desagrado por los cortes sufridos el pasado 2 de marzo, sin previo aviso, y que afectó al sector empresarial y vecinos del municipio.
Primero se puso en contacto vía telefónica con la empresa para presentarles la gravedad de la situación, ya que desde el Consistorio no se tenía constancia de que se iba a llevar a cabo este corte.
El alcalde exigió por escrito que estos cortes, sin comunicación previa, no se repitan en futuras ocasiones e insistió en que se deben tener en cuenta las reclamaciones que puedan presentar los vecinos y empresas y que no se vuelvan a producir estos hechos.
Si bien desde el Consistorio se entiende que hay unos trabajos de mantenimiento que se tienen que realizar para que las instalaciones den el mejor servicio, es indispensable que se hagan las comunicaciones con la antelación necesaria que permita a los vecinos planificar sus trabajos y tareas diarias.