El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, visitó en la tarde de este martes a un grupo de niños y niñas de Teror que este año celebran uno de sus campamentos de verano en el municipio. Desde este lunes se hospedan en el Albergue ‘La Hoyilla’ y desarrollan diferentes actividades en la localidad.

Junto a la concejala de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Teror, Sabina Estévez, y el Gestor Coordinador en Servicios de Participación, Ayraldo Montesdeoca, además de varios monitores de Ludenatura, este grupo, con edades comprendidas entre los 9 y 13 años, disfrutan de actividades en el propio albergue, en la piscina municipal, el kayak en la playa de La Aldea, los Museos Vivos del Proyecto de Desarrollo Comunitario y visitarán Cactualdea.

Pérez compartió con ellos un rato de la tarde de este martes, donde les habló del municipio, sus características e idiosincrasia y les invitó a volver y disfrutar de La Aldea junto a sus familias. Si bien, alguno de ellos reconoció no haber estado nunca en el municipio, otros de los niños ya lo conocían por participar en diferentes competiciones deportivas.

El grupo, junto a los monitores, contaron al alcalde la experiencia en sus dos primeros días en el municipio y le mostraron las ganas de seguir conociéndolo el resto de semana, ya que disfrutarán de él hasta el próximo sábado.