La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Naira Navarro, envía un mensaje de agradecimiento a los jóvenes que viven en los dos centros de menores migrantes del municipio, así como a la ONG que trabaja con ellos y, especialmente, al personal responsable por su implicación en las diferentes actividades medioambientales.

Navarro destaca la alta participación de los jóvenes en las limpiezas que se han realizado en el municipio, en el reparto de ceniceros de playa, en las charlas ambientales como la presentación del proyecto ‘La Aldea Sostenible’, así como su gran interés por conocer diferentes espacios naturales como el paseo botánico o el Humedal de La Marciega. Prácticamente todos los fines de semana hacen limpiezas de diferentes zonas del municipio, lo cual hace gala de la integración de los menores en las actividades locales de cualquier índole que realiza el Consistorio:  deportiva, cultural y medioambiental.

Estos menores se suman a los vecinos y vecinas que cada vez más abanderan el lema de #MiPuebloSinBasuraleza, pasando a la acción y haciendo que entre todos avancemos hacia un municipio más sostenible.