El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ofreció al Centro de Salud del municipio el aparcamiento del pabellón municipal para montar las instalaciones en las que hacer test PCR con la mayor comodidad y seguridad para los vecinos y vecinas.

Ayer, lunes, el equipo directivo del Centro de Salud se puso en contacto con el alcalde para montar el dispositivo con carpas, sillas y mesas cedidas por el Consistorio, así como la colaboración de la Policía Local y el grupo de Protección Civil. Así, este martes transcurrió la primera jornada de realización de tests con normalidad y bastante tranquilidad por parte de la población citada.

Cabe recordar que solo podrán acudir a la realización de la prueba las personas citadas por parte de las autoridades sanitarias.

Las personas citadas deberán ir solas, a excepción de que sean menores de edad o personas dependientes. Se ruega a la población que no se acerque a la zona para evitar cualquier tipo de aglomeración y permitir una mayor afluencia del tráfico.

Al final de cada jornada se realizará la desinfección y se precintarán las instalaciones.