La concejala de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, ha realizado durante este lunes una ronda de contactos con los empresarios de la restauración que no cuentan con terrazas con el objetivo de conocer la demanda de los diferentes establecimientos de cara a facilitarles una provisional que les permita continuar con su actividad.
Desde la oficina técnica se analizarán los casos concretos para flexibilizar las medidas y buscar una solución a aquellas personas interesadas en optar de un espacio al aire libre mientras se mantenga esta situación, es decir, de forma temporal.
Los restauradores interesados deberán ponerse en contacto con la oficina técnica o de comercio para agilizar el trámite y llevarlo a cabo con la mayor celeridad.
Además, se está preparando un listado con la información de los establecimientos que seguirán prestando servicios en el municipio y los contactos.
Durante la desescalada, el Consistorio aldeano dio la posibilidad, a los establecimientos que contaban con terrazas en la vía pública, de ampliarlas sin conste alguno. Una medida que se mantiene en la actualidad.