El edil abandona el cargo debido a motivos profesionales.
El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás lamenta la renuncia del concejal Néstor Óliver Ramírez, quién ha decidido entregar su acta como edil debido a motivos de incompatibilidad profesional con su destacada carrera en el ámbito musical. Néstor Óliver ha formado parte del equipo de gobierno en diversas áreas y ha sido un miembro activo y comprometido con el desarrollo y progreso del municipio.
Ramírez, conocido por su trayectoria como docente en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas y su dirección de la Escuela Municipal de Música de San Mateo, ha entregado una carta de despedida agradeciendo a todos sus compañeros de partido, al Grupo de Gobierno, a la oposición y a los trabajadores. Su talento lo ha llevado a formar parte de importantes proyectos musicales nacionales e internacionales, como la Gran Canaria Big Band, lo que ha generado un compromiso con su vocación profesional que, lamentablemente, le impide continuar con su labor en el Ayuntamiento.
El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha lamentado su renuncia durante el pleno celebrado este miércoles, 21 de noviembre. “Me sabe mal llegar a este punto. La despedida de alguien que ha sido un pilar en el equipo siempre es difícil. Nestor Óliver ha dejado una huella significativa en su tiempo como concejal, y es evidente que su dedicación y esfuerzo han sido valorados por todos”, expresa Hernández.
“Es un honor haber compartido este tiempo con él, y es natural que su ausencia se sienta en el grupo. Por ello, le agradezco por parte de todos y el mío propio, el haber sido parte de este Grupo de Gobierno y le deseamos muchos éxitos profesionales”, concluye el alcalde. Además, todos los portavoces dedicaron palabras de agradecimiento a la labor del concejal.