• Se ha mejorado la señalética horizontal, y se han reasfaltado algunos puntos dañados de las carreteras para garantizar la seguridad de los usuarios


La Concejalía de Urbanismo, Obras, Conservación y Rehabilitación de la Edificación, Pavimentación de Vías Públicas, Vivienda y Sector Primario, que dirige Pedro Suárez, ha informado de la finalización de los trabajos de acondicionamiento en diferentes vías y zonas de aparcamientos del municipio.

En concreto, las actuaciones han consistido en la mejora de la señalética horizontal de las principales calles en el entorno del casco del municipio, así como en el rebacheo con asfalto en las carreteras que estaban en peor estado, para “garantizar así la circulación en condiciones de seguridad”, ha apuntado el también primer teniente de alcalde.

Suárez ha explicado también que se han acondicionado los accesos al casco en previsión de las desviaciones del tráfico rodado, con motivo del desarrollo de los actos festivos.

Por último, también se han mejorado los espacios para facilitar los aparcamientos de vehículos alrededor del casco urbano y en la desembocadura del barranco, en previsión de la numerosa afluencia de personas que acudirán a nuestras fiestas patronales, tanto locales como visitantes.

“No debemos olvidar que estas actuaciones, junto a otras de acondicionamiento y mejora de diferentes espacios para la celebración de la fiesta en honor a San Nicolás de Tolentino, se han podido llevar a cabo gracias a la implicación de las empresas locales encargadas de la ejecución de los trabajos, a las que queremos mostrar nuestro agradecimiento”, ha apuntado el edil.

Durante la ejecución de estas actuaciones se ha tratado de garantizar la movilidad del tráfico de vehículos en las mejores condiciones y garantizando la seguridad, especialmente durante los principales días festivos.