Martes, 10 de enero de 2023. El Ayuntamiento de La Aldea saca a concurso público la contratación del servicio sanitario para dar cobertura  a las actividades y eventos públicos promovidos por el Consistorio y en aquellos en los que esta administración es coorganizadora y colaboradora. 

Uno de los fines de la Corporación es la realización de eventos, actividades y espectáculos públicos encaminados a la promoción cultural, deportiva y la satisfacción del ocio de los vecinos y vecinas del municipio. Para poder desempeñar esta función se hace necesario contar con la asistencia de un servicio sanitario adaptado al plan de seguridad o de autoprotección de cada uno de los eventos a desarrollar.

En este sentido, se hace necesario cubrir con medios externos los servicios de ambulancia y hospital de campaña en aquellas actividades que sean precisas. 

El presupuesto base de licitación asciende a 39.815 euros euros. Una vez sean valoradas las propuestas recibidas, el contrato se ejecutará en un año desde el día siguiente a la formalización del mismo, pudiendo prorrogarse, hasta dos veces, por otro año más, sin que, en total, el contrato pueda exceder de tres años, prórrogas incluidas. 

Las personas y empresas interesadas en participar tienen de plazo hasta el 20 de enero de 2023 para presentar sus ofertas, pudiendo ampliar información y descargar las bases, pliegos y documentación en la Plataforma de Contratación del Servicio Público.

Enlace de consultahttps://bit.ly/3VTf6aw