La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás aprobó este miércoles solicitar al Gobierno de Canarias, que apruebe la partida a cargo de los fondos Fedecan solicitada por la Consejería regional de Obras Públicas para la ejecución del tramo El Risco-Agaete.
El lunes 28 de noviembre se conocerá la decisión final del Ejecutivo canario sobre el destino de estos fondos, con lo que el alcalde del municipio, Tomás Pérez, insiste en la necesidad de que se “mantengan los fondos para el tramo hasta Agaete, se licite cuanto antes y no perdamos ni un minuto en la ejecución de la segunda parte de este proyecto”.
El Consistorio aldeano insiste en la “necesidad urgente que tiene el municipio” de que se culmine la totalidad del proyecto, “se mantengan los fondos solicitados y se comience la obra con el mayor volumen de inversión posible para que no sufra interrupciones”.
Tomás Pérez insiste en la necesidad de que “una vez finalizado el tramo en ejecución actualmente, se continúe hasta Agaete”.