El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria para crear una lista de limpiadores/as de edificios y espacios públicos para prestar servicios públicos en el Consistorio en régimen laboral temporal. El concejal de Personal, Ricardo León, explica que son “puestos clave” en la situación sanitaria que se está viviendo. El consistorio tiene un convenio con el Cabildo insular, pero debido a la lejanía la gente se resiste a desplazarse al municipio. “Si disponemos de lista propia se agiliza mucho el proceso”, afirma.
El sistema selectivo es de concurso-oposición libre, garantizando el cumplimiento de los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. Las funciones encomendadas al puesto serán las propias del puesto de trabajo que consistirán en la limpieza de todo bien inmueble de titularidad municipal ya sea dependencias municipales, centros culturales, colegios, centros de atención a Mayores o Dependientes o cualquier otro inmueble o instalación municipal, así como la prestación de cualquier otro servicio propio de su función que sea encomendado por el Ayuntamiento.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán dirigir su solicitud al alcalde del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás que se ajustará al modelo oficial (Anexo I) y que podrá descargarse de la sede electrónica (https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es), u obtenerse en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Municipal. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales.
Los requisitos se encuentran publicados en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la web municipal: https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es/info.4