La Calle Real fue el escenario elegido para la representación del ‘Cancionero Isleño’, un espectáculo con el que se clausura el amplio programa de actos y actividades previstos para los más pequeños en el marco de las Fiestas Patronales La Aldea 2016.
Grandes y pequeños disfrutaron de varios talleres de manualidades y maquillaje y la representación de marionetas. Como colofón, varios de los personajes se mezclaron entre los más pequeños al final del espectáculo.
Con este acto se clausura el programa previsto para los más pequeños, que se inició hace algo más de una semana con castillos hinchables y talleres, que se situaron en la Calle Real y de los que disfrutaron cientos de menores.
El viernes tuvo lugar la tradicional Fiesta de la Espuma. Por espacio de dos horas, se disfrutó en la plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea de espuma, buena música y animación a cargo de Corina Perera Hernández.
El lunes y el martes el cine infantil fue el protagonista en un Centro Municipal de Cultura abarrotado de familias del municipio.