La Concejalía de Juventud del Iltre. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha planificado realizar, el jueves 27 de junio de 2024, la actividad denominada: “Entre burbujas-Talasoterapia”. Esta actividad, subvencionada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, incluye piscinas con un circuito relajante de agua de mar a diferentes temperaturas con numerosas estaciones de hidromasaje: asientos de microburbujas, cuello de cisne y cascadas, entre otros. Además, esta actividad comprende un almuerzo buffet.

Tanto el circuito de talasoterapia como el almuerzo buffet se desarrollarán en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel (Gran Canaria).

Esta actividad está dirigida a promover el ocio y tiempo libre de manera saludable, a través de la relajación, el disfrute, el esparcimiento juvenil, la participación, la convivencia…

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ACTIVIDAD:

  • Nombre/denominación de la actividad: “Entre burbujas-Talasoterapia”
  • Fecha inicio: 27/06/2024
  • Fecha de finalización: 27/06/2024
  • Lugar circuito de talasoterapia y almuerzo buffet: Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel (San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria)
  • Número de plazas y destinatarios: Las plazas son limitadas: 25 jóvenes . Podrán solicitar su participación en esta actividad los/las jóvenes que reúnan los siguientes requisitos:

– Estar empadronado/a en el municipio de La Aldea de San Nicolás en el momento de presentación de la solicitud de participación.

– Tener edades comprendidas entre los 15 y 30 años (ambas edades inclusive), debiendo tener dichas edades el mismo día de celebración de la actividad: 27/06/2024

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA ACTIVIDAD:

  • La actividad incluye: traslados en guagua (Avenida de San Nicolás – Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel – Avenida de San Nicolás), circuito de talasoterapia y almuerzo buffet.
  • La inscripción y participación en esta actividad es gratuita.
  • Horarios y lugar de salida y llegada de las guaguas:

➢ Avenida de San Nicolás – Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel : (27/06/2024). Saldremos a las 08:15 horas desde la Avenida de San Nicolás rumbo al Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

➢ Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel – Avenida de San Nicolás : (27/06/2024). Se estima la llegada a las 16:30 horas aproximadamente a la Avenida de San Nicolás.

ASPECTOS RELACIONADOS CON LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:

  • Plazo para presentar solicitudes y criterios de selección: El plazo ordinario establecido para presentar solicitudes de participación comprende desde el 13 hasta el 20 de junio de 2024.

En caso de presentarse un número mayor de solicitudes de participación que las plazas establecidas, la selección de los/las participantes en esta actividad se realizará respetando el orden de entrada de las solicitudes de participación.

  • Presentación de solicitudes de participación:
  1. La solicitud de participación debidamente cumplimentada (instancia específica de solicitud de participación junto con la documentación a aportar en cada caso: copia simple -fotocopia del D.N.I./N.I.E./Pasaporte u otro documento identificativo equivalente (interesado/a y persona que firme la autorización cuando el/la interesado/a sea menor de edad), documento adjunto a la solicitud de participación en actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y autorización cuando el/la solicitante sea menor de edad), se dirigirá al Sr. Alcalde- Presidente del Iltre. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, y podrán presentarse utilizando alguno de los siguientes medios o lugares:

– En el registro electrónico del Ayuntamiento, para ello se deberá acceder a la Sede Electrónica (directamente a través de la web https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es o a través de la dirección de internet del Ayuntamiento, https://laaldeasanicolas.es, y luego pinchando en el enlace correspondiente) y utilizar el trámite habilitado al efecto, que se encuentra en las secciones denominadas “Trámites destacados” o “Catálogo de trámites”.

– Acudiendo presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento, ubicada en la Calle Doctor Don Francisco León Herrera n.º 8.

– En el resto de lugares o medios definidos en el Articulo 16, punto 4, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  1. La presentación de solicitudes se deberá hacer utilizando la instancia específica de solicitud de participación establecida por este Ayuntamiento:

– Para los que opten por la presentación telemática a través de la Sede Electrónica Municipal y los que lo hagan de forma presencial en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento, se generará de forma automática una instancia que deberá ser firmada al finalizar la presentación.

– Para aquellos que la presenten en el resto de los lugares o medios definidos en el Articulo 16, punto 4, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán descargarse la instancia específica de solicitud de participación desde la Sede Electrónica, la cual estará disponible en el trámite habilitado al efecto citado en el anterior punto 1.

  1. Para que una persona pueda formular la solicitud en representación de otra, deberá acreditarse dicha representación, pudiendo hacerlo mediante cualquier medio válido en Cód. Validación: 5RZS5AMQK3AH2F73N4C4HYK5K Verificación: https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es/

Documento firmado electrónicamente desde la plataforma esPublico Gestiona | Página 2 de 4 Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia (medios de acreditación: mandato firmado por el interesado – representado – y por el representante, constar en apoderamiento apud acta efectuado por el interesado en comparecencia personal en el Ayuntamiento o comparecencia electrónica en la sede electrónica, figurar como representante en un Poder Notarial o en un Registro Electrónico de Apoderamientos, estar adherido a un convenio de representación con este Ayuntamiento).

REPRESENTACIÓN DEL/DE LA SOLICITANTE MENOR DE EDAD POR PARTE DE SU PADRE/MADRE O TUTOR/TUTORA LEGAL: en este caso, en el formulario de solicitud, una vez se desplieguen las opciones del apartado “Poder de representación que ostenta”, se seleccionará: Soy representante Legal (de menor, incapacitado o ausente). Con la firma del formulario de solicitud, la persona firmante da constancia expresa de su condición como representante legal del o de la menor.

CONDICIONES GENERALES:

  1. Para poder participar en esta actividad es necesario tener edades comprendidas entre los 15 y 30 años (ambas edades inclusive), debiendo tener dichas edades el mismo día de celebración de la actividad: 27/06/2024.
  2. Los/Las participantes deberán estar empadronados/as en el municipio de La Aldea de San Nicolás en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  3. En caso de presentarse un número mayor de solicitudes de participación que las plazas establecidas, la selección de los/las participantes en esta actividad se realizará respetando el orden de entrada de las solicitudes de participación.
  4. La Concejalía de Juventud del Iltre. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás se reserva el derecho de cancelar o posponer esta actividad, ya sea por no alcanzar un número mínimo de diez (10) participantes, por fenómenos o condiciones meteorológicas adversos (incluyéndose avisos de fenómenos meteorológicos adversos), o cualquier otra que, a criterio de la organización, impida el normal desarrollo de parte o toda la actividad.
  5. En caso de participantes menores de edad, será necesaria la autorización del/de la padre/madre (titular de la patria potestad) o tutor/tutora legal del/de la menor.
  6. En prevención de posibles sustracciones (hurtos o robos), se recomienda no llevar a la actividad objetos de valor, debiendo hacerse responsable cada participante de su dinero y objetos personales. En caso de producirse hurtos, robos o pérdidas, los/las monitores/as acompañantes del grupo de jóvenes quedan exentos de toda responsabilidad.
  7. El/la participante ha de llevar consigo su documentación personal (tarjeta sanitaria, etc.)
  8. La participación en esta actividad supone el conocimiento y aceptación de todo lo recogido en esta convocatoria, incluyéndose las condiciones generales expuestas.

MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ACTIVIDAD:

  • Centro de Información Juvenil de La Aldea de San Nicolás. Horario de atención: de 9:00 h. hasta las 14:00 horas. Teléfono: 666489974.
  • Tablón de anuncios instalado físicamente en el Ayto. de La Aldea de San Nicolás.
  • Sede Electrónica Municipal.