La Aldea de San Nicolás ya tiene todo preparado para vivir las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, en el barrio de La Playa, este fin de semana. Habrá música en directo, los tradicionales fuegos artificiales el sábado por la noche, los actos religiosos con el embarque de la Virgen, actividades infantiles, asadero popular o juegos populares.
Según el programa presentado por la Concejalía de Festejos que dirige Yasmina Llarena, y la Comisión de Fiestas, el día grande será el domingo 15 de julio. A partir de las 12:30 horas comenzarán los actos religiosos con la misa, procesión y embarque de la Virgen. A continuación un Asadero Popular con música en directo a cargo de Yonay y sus teclados. A partir de las 17:00 horas, juegos populares y fin de fiesta.
Ya este viernes, 13 de julio, desde las 15:00 horas, la Concejalía organiza una serie de actividades infantiles para los más pequeños, junto a la Cofradía de Pescadores.
El sábado 14, desde las 23:00 a las 3:00 horas, verbena con Línea Latina. A la 1:00 de la madrugada, una interrupción para disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales en honor a la Virgen del Carmen, a cargo de la Pirotecnia San Miguel.