La Concejalía de Obras, que dirige Naira Navarro, prevé finalizar este viernes la intervención en el barrio de El Pinillo, en el que en los últimos meses se ha abierto una nueva calle y se han ejecutado diferentes mejoras en los servicios urbanos.
En El Pinillo se ha realizado la apertura de una calle, para cumplir con un Convenio Urbanístico de la década de los noventa, cuando los propietarios de una parcela cedieron el terreno de las vías y de un solar donde se encuentra ubicado el Local Social.
La nueva calle tiene una longitud de 70 metros y un ancho total de nueve. La vía está dotada de los servicios urbanos de abastecimiento, baja tensión, alumbrado público, saneamiento y telefonía.
Además, se ha actuado en la calle Pinillo, donde se ha realizado la demolición de los elementos funcionales de la calle y posterior renovación de todos los servicios urbanos de la citada calle, que tiene una longitud total de 118 metros y ancho medio de 7, mediante la sustitución y ampliación de las canalizaciones de abastecimiento, baja tensión, alumbrado público, saneamiento y telefonía.