El equipo formado por Juan Carlos Quintana y Eduardo González con un Mitsubishi Lancer Evo X coronó un Slalom con récord de participación en La Aldea de San Nicolás. La decimoquinta edición de esta prueba deportiva, organizada por el Club Deportivo Azuatil en colaboración con el Ayuntamiento aldeano, se celebró con una importante afluencia de público.

Iván Marrero y Claudia Lemes se hicieron con la segunda plaza del podio final con otro Evo X y Fran Álamo y Rita Rodríguez subieron al tercer escalón con su Evo VIII.  El triunfo en car-cross fue para Daniel Pérez con Kincar-Cross, seguido de Mario Castellano y Carlos Quintero y Javi Peña ganó entre los quads.

Destaca la participación de los corredores aldeanos, Lolo Pérez y Borja Rodríguez, con un Ford Escort, y Raico Pérez con un Kincar Cross 600, quienes dominaron el recorrido y dieron mucho espectáculo a sus familias y amigos. Desde el Consistorio se envía un mensaje de agradecimiento al público asistente por el buen comportamiento, a todas las personas colaboraron en la participación del circuito y al Club Deportivo Azuatil.

La prueba finalizó a las 18.30, después de cuatro horas de espectáculo en las que los deportistas recibieron el calor de la afición aldeana y de todas las personas que se acercaron al municipio para vivir el Slalom. A continuación, los corredores se dieron cita en el entorno de la Plaza del Proyecto de Desarrollo Comunitario para la entrega de trofeos.