Después de dos meses de suspensión, debido a la situación sanitaria y como medida para frenar la expansión de la COVID-19, La Aldea de San Nicolás celebró con éxito este sábado el mercadillo que cada mes se organiza en la Calle Real y aledaños, en el casco del municipio.
Cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria, vecinos y vecinas, así como visitantes, pasearon por el recorrido del mercadillo para observar los puestos y hacer algunas compras.
Desde la Concejalía de Comercio se sienten satisfechos por la participación y se anima a la población a que sigan acercándose a este tipo de eventos que se celebran en espacios totalmente seguros.
Destacan la “magnífica” participación del alumnado y profesorado del PFAE (Programa de Formación en Alternancia con el Empleo) por la promoción turística local y la atención al visitante con su stand.
La entrada al mercadillo se realizó por la calle Matías Vega, cumpliendo estrictamente con los protocolos antiCovid exigidos por las autoridades sanitarias. Los visitantes podían desplazarse a lo largo de la calle Real haciendo uso de las dos salidas, hacia la iglesia o en dirección al Centro Municipal de Cultural.
Además, el recorrido disponía de geles hidroalcohólicos y las correspondientes marcas para guardar la distancia de seguridad.