El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, valora de manera “muy positiva” el transcurso de las fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2022, que finalizaron este sábado con la popular Subida de La Rama y la última verbena.
Pérez destaca la gran participación en los actos, que se celebraron con mucho respeto, civismo y cordialidad entre vecinos y visitantes, sin que se produjeran apenas incidentes. “Tras dos años volvimos a la normalidad con unas fiestas multitudinarias, divertidas y respetando la tradición”, señala.
El alcalde no se olvida de todas las personas que trabajan para conseguir tener unas fiestas en honor a San Nicolás de Tolentino inolvidables. Así, agradece al personal municipal, que trabaja sin descanso para que todos los actos salgan a la perfección, a las empresas que prestan los servicios al Consistorio, a los profesionales sanitarios, Protección Civil, Policía Local, la unidad de drones de la Policía Local de Telde, Guardia Civil, el Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, Policía Canaria…, por la gran labor que realizan durante varias semanas. “Sin ellos y ellas sería imposible tener unas fiestas tan grandes como las nuestras”.
Y, por supuesto, no se olvida de los vecinos y vecinas, a quienes felicita por llevar el nombre de La Aldea por todo lo alto. “Un año más destacamos por nuestra hospitalidad, por educar a quienes no conocen las fiestas de La Aldea a vivirlas con respeto y manteniendo las costumbres”. Además, reconoce la labor de todo el sector servicios, tanto de hospedaje como de gastronomía, que hacen que la gente que viene al municipio repita.
“Sin ustedes, no sería posible las fiestas de La Aldea”.