El Centro de Visitantes ‘Almacén del Muelle’ de La Aldea de San Nicolás también forma parte del proyecto ‘Valoración Turística del Patrimonio Natural y Etnográfico del Norte de Gran Canaria’, con la instalación de una pantalla táctil con un aplicativo que muestra los recursos naturales y escenográficos de los once municipios del Norte de Gran Canaria.

Se trata de un proyecto subvencionado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y la Secretaría de Estado de Turismo a través del cual se han instalado pantallas en las oficinas de turismo de los municipios que pertenecen a la Mancomunidad del Norte.

Esta semana el alcalde, Tomás Pérez, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento aldeano, Isabel Suárez, exploraban a fondo la información con la que cuenta la pantalla instalada en el Almacén del Muelle. En ella se muestra un contenido claro y accesible sobre los espacios naturales y recursos turísticos del municipio.

Suárez considera que “es muy positivo ir dando pasos a la digitalización en el mundo turístico” y asegura que es “una gran noticia” el contar con este tipo de equipamientos. “Estamos muy contentos”.