Un formato que no defrauda y atrae cada año a más vecinas, vecinos y visitantes. En la antesala de la Semana Santa y con un gran volumen de participación, se cerró la quinta edición de Primavera de Sensaciones, una iniciativa del Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás organizada desde la concejalía de Festejos que dirige Cleofé Cubas y que ha venido para quedarse.
“En nuestro municipio sabemos disfrutar del día a día y ponemos lo mejor de cada área para que toda actividad o fiesta se desarrolle con buen ambiente y promueva a la vez sinergias con la economía local”, señala la edil responsable de la concejalía. Una propuesta que ha contado, además, con la colaboración económica de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
El colofón a un sábado repleto fue la actuación del cantante Edwin Rivera, plato fuerte de ‘Primavera de Sensaciones’ haciendo bailar a varias generaciones con hits tan conocidos como No quiero verla.
Pero previamente y desde las once de la mañana la jornada ya ofrecía entretenimiento y una muestra de artesanía con productos originales en la calle Real y los aledaños de la plaza de La Alameda, así como de talleres con Clownbaret The Pestoff en la calle Matías Vega.
Como no hay celebración sin música, también hubo espacio para aprender pasos de baile a partir de las 12:00 horas con un taller de salsa también en la plaza de La Alameda, donde se sucedieron varios conciertos a cargo del Grupo Guaguancó, Los 600 y la Orquesta La Mayork y ya en la noche, el Grupo Leyenda Joven movilizó al público en la plaza del Proyecto de Desarrollo Comunitario.