El Carnaval de La Aldea de San Nicolás 2023 ha dicho ‘adiós’ a las fiestas de las carnestolendas de este año por todo lo alto con la quema del besugo.  

Llanto, pena y ‘lágrimas de cocodrilo’ acompañaron al besugo en todo su recorrido y a su comitiva de plañideras, viudas y viudos, que desde las 18:15 horas partió desde el Almacén de Los Picos hasta la plaza Proyecto de Desarrollo Comunitario, donde se procedió a su quema. 

Una despedida que rápidamente se tornó en fiesta porque para amenizar el cierre del carnaval dedicado al Olimpo tuvo lugar otro gran baile y mogollón en este céntrico espacio con Star Music y DJ Nichel B. 


Desde la Corporación municipal se quiere agradecer a todas las personas que han intervenido a lo largo de estas semanas para que las fiestas se hayan podido celebrar con gran éxito de participación y con total seguridad sin registrarse ningún incidente grave.

En este sentido, se quiere realizar una especial mención al equipo de Festejos y Cultura, así como al personal de Seguridad y Emergencias, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, entre otros.