Vuelve la Noche de Vinos y Tapas de La Aldea de San Nicolás. Será este sábado, 10 de diciembre, desde las 19:00 a las 00:00 horas en la Calle Real, con la participación de siete restaurantes del municipio y ocho bodegas de Gran Canaria.

Los restaurantes que participarán son Bar Félix, Freiduría La Granja, Kiosko El Parque, Restaurante Segundo, Bar Restaurante Tomás, Kiosko de Cactualdea Park y Venta Daido.

Al igual que en las tres ediciones anteriores de un evento organizado por las concejalías de Agricultura, Ganadería y Pesca junto a Cultura y Festejos, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y el Consejo Regulador Denominación de Origen de Gran Canaria, los diferentes stand se situarán a lo largo de la calle principal de la zona comercial abierta, creando un ambiente especial y único.

La oferta se completa con la música en directo de ‘Los 600’ y ‘Fijo Discontinuo’, que animarán aún más el ambiente.

Al igual que en ediciones anteriores, se espera una gran afluencia de público y visitantes, que podrán degustar la copa de vino y la tapa, a un euro cada uno.

Esta iniciativa se enmarca en la serie de acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento, desde sus distintas concejalías, para dinamizar la economía local organizando eventos que atraigan a vecinos y visitantes, en combinación con acciones formativas.

Así, se han celebrado cursos prácticos de elaboración de tapas en las que han participado el personal de los establecimientos de restauración locales, en los que han aprendido técnicas que pueden poner en práctica en el día a día para mejorar su oferta, y mostrar también en eventos como el del próximo sábado.