La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, continúa desarrollando la estrategia promocional del municipio con la campaña ‘INVIERNO’. En esta ocasión a través de la instalación de vallas publicitarias con la imagen de campaña en los parkings de las zonas de mayor afluencia turística de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo es impactar no solo al turista local, sino al turista nacional e internacional que se acerca a la capital y hace uso de estas instalaciones en su desplazamiento con vehículo de alquiler.

Se pretende así potenciar, además de la climatología y los recursos paisajísticos del municipio, el estilo de vida único que ofrece La Aldea de San Nicolás los 365 días del año. Un ritmo de tranquilidad y descanso propio del verano pero que puede ser disfrutado en invierno, apartando así la percepción de oscuridad y estrés que generalmente se tiene de esta estación.

Esta campaña en soportes de publicidad exterior específica para la temporada de invierno se une a las ya instaladas en otros períodos del año, dando así continuidad a la visibilidad del municipio como destino turístico. En palabras de Isabel Suárez, esta campaña “supone consolidar la apuesta por una actividad promocional 360º, abarcando desde redes sociales y presencia en medios de comunicación a soportes físicos”.