El pasado domingo se celebró el concierto final de curso de la Escuela de Música Isidro Rodríguez, en el que se presentó La Banda de El Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez, y que contó con la actuación del alumnado del centro y La Banda Pasión de La Aldea. Durante algo más de una hora el alumnado deleitó al público con un variado repertorio musical.
El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, junto a varios concejales de la Corporación municipal disfrutaron de este espectáculo, donde se volvió a demostrar la gran cantera de músicos que tiene el pueblo.
Tras la actuación el alcalde quiere felicitar públicamente a la Escuela de Formación Musical Isidro Rodríguez por “la gran labor que está llevando a cabo en el municipio” a través de todo el profesorado implicado en la educación.
“Hay muchos niños y niñas que se están iniciando en la formación musical en una gran apuesta e inversión que están haciendo las familias”, señala el Pérez, quien aprovecha para reconocer el esfuerzo y mostrarles el orgullo del pueblo aldeano.
La felicitación a Isidro Rodríguez y a la escuela de música, la extiende al profesorado, a las familias y, por supuesto, a quienes cada día se sacrifican para tener esa formación. “La gran cantidad de músicos que salen de nuestro municipio dejan el nombre de La Aldea por todo lo alto”.