La Concejalía de Bienestar Social, Solidaridad e Igualdad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Yazmina Llarena, recuerda que desde el área se está llevando a cabo un proyecto de yoga terapéutico para personas mayores y mujeres con enfermedades oncológicas.

Se trata de una acción enmarcada en el proyecto ‘Atención a las personas y familias aldeanas en situación de precariedad económica y vulnerabilidad social’, financiado íntegramente por la Concejalía, que tiene como objetivo mejorar, aliviar e, incluso, sanar ciertas dolencias musculares y otros problemas de salud.

La concejala destaca la importancia de esta actividad, que busca la recuperación de las personas que la practican, tanto en el ámbito de la salud mental como física y emocionalmente. “Les ayuda a renovar la energía y a tener una mayor independencia y autonomía personal”, señala.

“Desde el área estamos muy contentas con el funcionamiento de este proyecto, que está beneficiando a muchas vecinas del municipio”, afirma.