La concejala de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, se reunió este jueves con el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, David Mille, con el objetivo de contarle las iniciativas que se van a poner en marcha desde el área en el municipio y conocer las posibilidades de trabajo conjunto.
Suárez explicó al director general las acciones en materia de desarrollo, digitalización, dinamizaciones y las diferentes campañas que se han llevado a cabo, así como los nuevos retos que desde la Concejalía están en marcha para poner en funcionamiento este 2022.
Se le trasladó la preocupación que existe por las consecuencias que ha provocado la pandemia derivada de la COVID-19 en el sector empresarial del municipio, recordándole las particularidades con las que cuenta La Aldea. Además, comentaron las posibilidades que tiene el Consistorio aldeano de continuar recibiendo el apoyo de la dirección general.
Cabe recordar que recientemente la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias concedió una subvención al Ayuntamiento de 8.000 euros, enmarcada en los proyectos de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y otras actuaciones de apoyo al comercio rural para el año 2021.
La concejala agradeció al director general la atención y colaboración que tienen con el ayuntamiento y, por ende, con el pueblo de La Aldea.