La concejala de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez, mantuvo el pasado viernes una reunión con un miembro de la Asociación de Empresarios del municipio, ASEMPRAL, con el objetivo de poner sobre la mesa las diferentes líneas de trabajo.
Para seguir promoviendo la labor de la asociación se llevan a cabo reuniones periódicas donde se trabajan puntos en común y se conocen las diferentes acciones propuestas por el colectivo y desde el área de Comercio. Así, se trabaja de una forma conjunta que permita hacer realidad los diferentes proyectos.
Cabe destacar que desde el área se ha fijado una partida presupuestaria destinada exclusivamente a la asociación para dar impulso a las acciones y dinamizaciones que repercutan directamente en el tejido empresarial, además de sus necesidades como ente.
Suárez destaca el trabajo que se está realizando desde el colectivo y espera que se convierta en el puente estratégico entre el empresariado y la administración local.