La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gestionada por Isabel Suárez, ha puesto en marcha la campaña ‘Los comercios de La Aldea nos siguen enamorando’ con motivo del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero.
Con esta campaña se pretende seguir potenciando los comercios locales y animar a los vecinos y vecinas, así como a visitantes, a realizar sus compras para este día tan especial en los establecimientos de proximidad, donde recibirán un trato cercano y personalizado que solo ofrecen las empresas que conocen a su clientela.
Se destaca la importancia que supone comprar en los comercios del pueblo, donde se puede realizar todo tipo de compras y contribuir a generar empleo y economía en el municipio.
La concejala explica que, a la hora de realizar estas compras, los clientes se van a encontrar “pequeños detalles u obsequios en los que se refleja el lema de esta campaña” que desde el área se van a poner a disposición de los compradores en los diferentes comercios. Además, en el municipio se ha colocado cartelería para realzar la compra local por estas fechas.
“Apoyar a los comercios locales es sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad. Además, también estarás ayudando a cuidar el medio ambiente, pues se minimizan los envíos y trayectos que los productos deben realizar hasta llegar a manos de los clientes. Todo esto sin olvidar que, gracias al comercio local, nuestra estructura social y económica no solo se mantiene activa, sino que crece”.