• Tendrá lugar el 25 de noviembre, y podrán participar en ella los jóvenes de entre 16 y 30 años

 

  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 21 de noviembre

 


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, ha abierto el plazo de inscripción para que los jóvenes del municipio, entre 16 y 30 años, se puedan apuntar para participar en la actividad de Airsoft, que se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre.

Esta actividad gratuita, que incluye traslado, entrada y comida, se realizará en el parque temático Hangar 37, situado en la entrada de Tarajalillo, concretamente en la parte trasera del Gran Karting Club. Para ello, el consistorio ha puesto a disposición de los jóvenes participantes una guagua que partirá a las 15.00 horas desde la Avenida de San Nicolás.

El número de plazas son limitadas (20 jóvenes) y se tendrá en cuenta el orden de inscripción. En este sentido, es necesario que los interesados tengan la edad exigida (16 a 30 años) y que estén empadronados en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros (C/ Doctor Don Francisco León Herrera nº 8), adjuntando la solicitud cumplimentada, fotocopia del DNI o NIE, y autorización en caso de ser menor de edad; o bien a través del registro electrónico del consistorio (https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es/?x=xR*BvMZwSW31b4lnJzJI0NPyFVbjGMxT2WB2Y9vA90RSz-aGT9LEjflkK9R-7Ger-M6cyTrT0xxtE5Maao0E8G2r0QbHfcjuXOH5D3qXfcXmMWV6Z4Xt7*8MoVDiKeYRfLBzUOL*18jh7e8kUM51xieY58XsDZEb-7dN65NiUn9eotYT7zsnOPULjL8TetRbMD89u8WOMfFfLPaMFzY8MQ). Así mismo, se puede presentar también a través de los lugares o medios definidos en la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Al respecto, la concejala de Juventud, Cleofé Cubas, ha animado a los jóvenes del municipio a participar en esta actividad donde “se aúna deporte con diversión”. Además, ha destacado que es “una oportunidad única para socializar, compartir y disfrutar de actividades juveniles fuera del municipio”.