La concejala de Tráfico del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Naira Navarro, informa a la población de cambios en la circulación de las calles La Meliana, Alcalde Celestino Suárez Espino y Cronista Francisco Suárez Moreno.

Una vez reabierto al tráfico el cruce entre las calles Mariano de Cáceres, Herrería y Cervantes y ante la próxima finalización de la Fase 1B de la primera, que se encuentra dentro del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de La Aldea, se está reestructurando el tráfico de las vías anexas, tal y como viene recogido en el Plan de Movilidad de este documento.

La calle Alcalde Celestino Suárez Espino queda en sentido único de bajada desde la Plazoleta Galo Ponte hacia Mariano de Cáceres, y las calles La Meliana y Cronista Francisco Suárez Moreno recuperan el sentido que tenían antes de las obras.

En las próximas semanas, una vez terminadas por completo las obras de la segunda fase de Mariano de Cáceres, este tramo será una prolongación de la primera, es decir con sentido de circulación desde la calle Real a la calle Federico Díaz Bertrana.

Así mismo, en los últimos días se ha cambiado la preferencia de circulación en la intersección entre las calles Federico Díaz Bertrana y Román Rodríguez Rodríguez, dando prioridad de paso a los vehículos que circulan por esta última, ya que tiene mejor visibilidad frente a los que suben por la zona de La Palmilla.

Se solicita a los conductores que extremen las precauciones en estas vías hasta que se terminen de adecuar los cambios y se adapten con total normalidad a los nuevos cambios circulatorios.