La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Cleofé Cubas, celebró este sábado una ruta por los miradores Cruz del Siglo y del Balcón en una actividad conjunta con la misma área del Consistorio de Agüimes. El objetivo es que los grupos de jóvenes de ambos municipios convivieran en la tarde del sábado e intercambiaran experiencias y vivencias.
Conocieron los miradores y su historia, así como la importancia que tiene su localización para la observación de estrellas. Para finalizar la actividad visitaron la playa del municipio y el casco urbano, donde se percataron de sus bondades y las posibilidades que ofrece.
Al encuentro se unió la consejera de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán, que acompañó a los concejales de Juventud y técnicos juveniles de ambos Ayuntamientos en la actividad, quien quedó encantada con los miradores y con el municipio en su conjunto.
Tras la ruta hicieron una cena en el Albergue La Hoyilla, donde se alojó el grupo del sureste, para despedirse con la idea de que se vuelvan a encontrar en otro momento.