La Corporación municipal de La Aldea de San Nicolás se une para afrontar la situación sanitaria que está atravesando el municipio tras el repunte de casos de COVID-19. En un asunto de presidencia, el alcalde, Tomás Pérez, pidió a los miembros de la sesión plenaria celebrada en la tarde de este martes estar más unidos que nunca para hacer frente a todas las dificultades y apoyar a la población que está sufriendo el virus. “Entre todos tenemos que sacar adelante esta situación”, enfatiza.
Pérez agradece a la población en general el comportamiento y pide el esfuerzo para evitar una propagación mayor, además envía un mensaje de agradecimiento a todos los agentes implicados en que esta situación mejore, personal sanitario, comunidad educativa, personal de limpieza, funcionarios, fuerzas de seguridad, voluntarios de Protección Civil, sector primario… En general a todos los trabajadores que de una forma u otra hacen posible que sigamos haciendo vida con la mayor comodidad. “A todos los que estamos en la labor de luchar contra esta pandemia”, sentenció.
Durante la sesión, celebrada con todas las medidas exigidas por la Consejería de Sanidad para prevenir la expansión de la COVID-19, la Corporación aprobó por unanimidad ocho de los nueve puntos que se trataron. El único punto en el que hubo discordancia fue en el número 9, relacionado con el reglamento del pleno, que salió adelante con los votos a favor del Partido Socialista y Coalición Canaria.