En la tarde de este martes comenzaron los tradicionales torneos de verano en el Polideportivo de Los Cascajos. Un encuentro muy esperado, ya que en los dos últimos años no se habían celebrado por la pandemia derivada de la COVID-19.
En la modalidad de fútbol sala hay 20 equipos inscritos, divididos en las categorías de sénior, cadetes/infantiles, alevines y benjamines. Destacar que entre los equipos participantes hay cuatro equipos formados por personas migrantes, dos de menores y dos de adultos.
En el primer día de juego llegaron a concentrarse más de 350 espectadores en el último partido de la noche, que enfrentó a Respect y a Atco. Toro.
Además, hay que recordar que en la tarde de este jueves dará comienzo el torneo de balonmano. Por otro lado, el torneo de pádel abre sus inscripciones este jueves y posteriormente lo harán el de baloncesto y tenis. Las inscripciones se formalizarán en la recepción del Pabellón de Los Cascajos y los torneos se disputarán cada tarde de lunes a viernes, salvo los de pádel que también se celebrarán los sábados.
El concejal de Deportes del Consistorio aldeano, José Miguel Valencia, que estuvo presente en esta primera jornada inaugural aseguró estar “gratamente sorprendido “por el número de equipos participantes y por la gran acogida que ha tenido por parte de la afición en esta primera jornada inaugural.
“Hago un llamamiento a los participantes para que la deportividad y la nobleza sean las banderas de estos torneos de verano que ya por fin recuperamos”, señaló el concejal.