La Marcha en Bici celebrada este domingo en La Aldea de San Nicolás suma un nuevo éxito, con la participación de unos 80 ciclistas de todas las edades, que disfrutaron de una mañana de domingo dedicada a recorrer de manera pausada varias zonas del municipio.

Cada año el objetivo es pasar una mañana divertida, diferente y novedosa, puesto que es una actividad que tan sólo se celebra una vez al año. En ningún momento se organiza con carácter competitivo, por lo que el ritmo de la marcha es acta para todas las edades.

El evento comenzó a las 9:00 horas con el reparto gratuito de camisetas alusivas al evento, y a las 10:00 horas, al ritmo de buena música, se dio la salida desde La Alameda. Por espacio de una hora recorrieron la zona de El Casco, El Barrio, Los Llanos o Los Cardones, terminando en el Campo de Fútbol de Los Cascajos, donde todos los participantes disfrutaron de la Fiesta del Agua.

Desde el Área de Deportes se quiere agradecer a todos los participantes por acompañarnos masivamente un año más, y como no, a la Policía Local, la empresa Cecosem directora del Plan de Seguridad, Protección Civil y a Sapegan Distribuciones (S.P.G.) de la mano de Ismael, encargada de que a todos y cada uno de los ciclistas no les faltara la camisa del evento.

El concejal de Deportes, Ricardo León, un ciclista más la mañana del domingo, agradeció la gran participación, animándolos para que el próximo año seamos muchos más.