Desde Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Naira Navarro, se llevaron a cabo el pasado miércoles trabajos de mantenimiento en la cancha de pádel del Polideportivos Los Cascajos.

Se hizo una descompactación profunda del tapiz, un cepillado rotativo con aspiración, limpieza, aireación, se redistribuyó la carga de lastre existentes (arena de sílice) y se retiraron las fibras muertas del césped artificial. Además, se mejoró el drenaje y se eliminaron las diferentes arrugas que había en el pavimento.

Estos trabajos, que se realizan con el objetivo de mejorar el estado de la cancha y alargar la vida útil del césped, permitirán una mayor prolongación en el tiempo del uso de la cancha en perfectas condiciones.

Por otro lado, desde el área de Deportes, dirigida José Miguel Valencia, ya se está trabajando en la organización del torneo de pádel de verano, que lleva dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19. Cabe destacar que este evento está totalmente consolidado en el municipio y tiene cada vez más adeptos, tanto del ámbito femenino como masculino.