La oferta turística del municipio de La Aldea de San Nicolás protagoniza un amplio artículo en la edición digital del prestigioso medio nacional VIAJAR, una de las publicaciones de referencia en el sector del turismo, viajes y ocio a nivel mundial. Se trata de una acción desarrollada por la Concejalía de Turismo y Comercio  del Ayuntamiento aldeano, dirigida por Isabel Suárez, y con cargo al Plan de Revitalización Medioambiental ‘La Cumbre Vive’ de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

El medio destaca en su publicación el carácter “auténtico y único” de La Aldea de San Nicolás. Un verdadero “oasis” dentro de un destino turístico consolidado como es la isla de Gran Canaria. Un municipio que es para quien lo visita y en palabras de la publicación, “una vuelta al origen”, haciendo un recorrido por los múltiples valores naturales, playas, tradiciones, gastronomía, cultura y astronomía de la localidad.

VIAJAR acumula mensualmente más de 700.000 lectores en su edición online a los que se suman los 2 millones de seguidores con los que el medio cuenta en sus perfiles de redes sociales, en los que también ha sido publicado el artículo. Una acción que consolida el trabajo de promoción digital en el ámbito regional, nacional e internacional desarrollado desde el área de Turismo y que favorece el conocimiento exterior de La Aldea a través de una oferta turística basada en la fidelidad a los valores culturales, tradicionales y medioambientales del municipio.

Puede acceder al artículo íntegro en el siguiente enlace: https://viajar.elperiodico.com/destinos/aldea-san-nicolas-cara-autentica-gran-canaria