• Se ha renovado también el asfalto, ya que estaba muy deteriorado y suponía un riesgo para los usuarios

 

  • Estas mejoras se suman a las obras de ampliación inauguradas el pasado mes de julio 

 

La residencia de mayores de La Aldea de San Nicolás ha estrenado recientemente una zona cubierta, provista con elementos laterales, en la terraza trasera para que los usuarios y usuarias puedan disfrutar y realizar actividades al aire libre sin tener que exponerse al sol o a otras inclemencias climáticas.

Por otra parte, desde el consistorio se han llevado a cabo otras acciones de mejora de los espacios exteriores, como la ejecución de una solera de hormigón coloreada en la entrada y el lateral de la residencia, que ha permitido mejorar el asfalto, que se encontraba deteriorado, lo que suponía un riesgo para los residentes.

En este sentido, el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha señalado que para “el ayuntamiento es una prioridad el poder atender a nuestros mayores, y que disfruten de un espacio en condiciones”.

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Vías y Obras, Naira Navarro, ha recordado que “estas obras se suman a las de ampliación del centro que inauguramos el pasado mes de julio”.

“Continuamos y continuaremos mejorando las instalaciones, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se presta desde la residencia”, ha concluido la edil.