La Zona Comercial Abierta de La Aldea de San Nicolás mantiene su apuesta por impulsar la vida social y empresarial del municipio con la instalación de una nueva pantalla de información.
Desde la concejalía de Comercio de La Aldea, dirigida por Néstor Oliver Ramírez, valoran esta instalación como un recurso fundamental para la información, dinamización y promoción de la Zona Comercial Abierta. La ubicación de esta es estratégica ya que está en una de las arterias más importantes del municipio debido a su alto tráfico de personas.
La adquisición e instalación de esta pantalla ha estado financiada por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, quien otorgó una subvención a la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, denominada ‘Reactivación Comercial del Norte de Gran Canaria’ que sufraga al 100% diferentes actuaciones de dinamización comercial en los municipios de la Comarca. Este proyecto se incluye dentro del Plan para la Reactivación Social y Económica de Canarias.
Entre las actuaciones subvencionadas al municipio de La Aldea de San Nicolás, se encuentra el diseño del logotipo comercial del municipio y diferente material promocional, por importe de 9.363,74 euros, y la instalación de una pantalla de información y dinamización comercial del municipio por importe de 7.998,25 euros, recientemente instalada.
La pantalla, instalada por la empresa TechnoTouch, tiene unas medidas 2,048m. ancho x 1,024m. alto y calidad LED.