Las Concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigidas por Isabel Suárez, ponen en marcha la campaña ‘Aquellos veranos de hoy’, con la que se pretende animar a la ciudadanía a llegar al municipio y adentrarse en un lugar único para recordar los veranos más especiales.

Desde las áreas se hacen este tipo de campañas con el objetivo de dar a conocer el municipio en toda su esencia, desde su gastronomía, hasta los diferentes espacios naturales donde echar a volar la imaginación, ya sea por mar o por montaña, y una zona comercial abierta al aire libre y cómoda donde se pueden encontrar productos únicos.

En los últimos meses se han llevado a cabo diferentes campañas como ‘Compra cerca, llegaremos lejos’, Compra a cielo abierto, a corazón abierto’, ‘Con amor, La Aldea de San Nicolás’, ‘Día del Padre’ o ‘Un selfie por mamá’, con el objetivo de dar a conocer todo el sector empresarial y comercial del municipio.

La concejala destaca la “atención única y personalizada” que se puede encontrar en el comercio local, donde puedes hacer tus compras sin grandes esperas

Esta campaña se divulgará a través de las redes sociales y en diferentes lugares estratégicos de Las Palmas de Gran Canaria, en una apuesta desde ambas áreas por posicionar al municipio y seguir apostando por el comercio local.