Un año más, la Calle Real se adorna con los árboles de navidad realizados por los escolares de todos los centros educativos del municipio, y los usuarios de la Residencia Escolar y el Centro de Discapacidad La Aldea. Este lunes se han empezado a colocar a lo largo de la citada vía, como complemento a la decoración luminosa.

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, que dirige Yasmina Llarena, y en la que colaboran todos los centros citados.

La particularidad de estos árboles, además de sus autores, es que son un diseño original planificado por los escolares y realizado por ellos mismos, utilizando materiales reciclados.

Los árboles se situarán en la Calle Real junto a los establecimientos, y serán los propios comerciantes los que los custodien y los guarden cada noche, para volver a exponerlos al día siguiente. Permanecerán expuestos todas las navidades.

Estos elementos vienen a complementar la decoración navideña luminosa que ya luce en las calles del Casco, compuesta por cientos de bombillos y diferentes motivos como estrellas, ondas, copos de nieve, árboles navideños…en diferentes colores.