Las personas que resultaron ganadoras de la campaña ‘Compra en La Aldea’ del mes de marzo, que en esta ocasión sorteaba dos bonos extra con motivo del Día del Padre, realizaron sus compras en La C@ja de Pandora, Clínica Veterinaria Mora, Bar El Chozo y Bar Tomás.

Desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, gestionada por Isabel Suárez, se recuerda que esta campaña, que arrancó en el mes de noviembre, tiene como objetivo dinamizar el comercio local del municipio, apostando por las compras seguras y cercanas.

Los ganadores reciben bonos de 50 euros para canjear en los comercios adheridos a la campaña. En esta ocasión con dos bonos extra para disfrutar de la gastronomía de cualquier restaurante participante.

Desde el área se anima a los comerciantes que aún no forman parte de ella a que se pongan en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (928 89 06 91) para participar.

Comprar en el comercio local tiene numerosas ventajas: Creamos empleo, somos vecinos y vecinas, estamos cerca, ahorras tiempo, ofrecemos calidad, somos profesionales, tenemos de todo, un trato personal y porque entre todos nos ayudamos.