Los ganadores de la campaña ‘Compra en La Aldea’ del mes de octubre recogen su bono de 50 euros en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. La iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía del Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, se puso en marcha con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos del municipio.

Cualquier persona mayor de 18 años, que realice compras por un importe igual o superior a 10 euros del 5 al último día de cada mes, podrá participar en el sorteo de tres bonos de 50 euros, a canjear del 6 al 20 del mes siguiente, en los establecimientos adheridos al sorteo, que contarán con un cartel indicativo en su local.

En esta ocasión, las personas ganadoras hicieron sus compras en Víveres Bentayga, La Caja de Pandora y Tasartesano y recogieron dos tarjetas regalo valoradas en 25 euros cada una en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

La extracción de los bonos se celebró de forma presencial en víveres Bentayga, el último lugar en el que se recogieron los boletos de los establecimientos participantes.

La concejala de Comercio destaca la alta participación en este sorteo y agradece a los comercios la participación para que se lleve a cabo la campaña, que continuará este mes de noviembre.