Las personas que resultaron ganadoras de la campaña ‘Compra en La Aldea’ del pasado mes de abril hicieron sus compras en Casa Paco y Peluquería Miriam. El sorteo se realizó de forma presencial en el Salón de Belleza Iris.
Cabe recordar que la campaña ‘Compra en La Aldea’ está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años, que realice compras por un importe igual o superior a 10 euros del 5 al último día de cada mes. Los bonos de 50 euros, divididos en dos tarjetas de 25 euros cada una, se podrán cajear del 6 al 20 del mes siguiente, en los establecimientos adheridos al sorteo, que contarán con un cartel indicativo en su local.
A la hora de recoger las tarjetas, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, las personas ganadoras deberán presentar el tique de compra. Una vez vayan al establecimiento con los dos bonos, el comercio se pondrá en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para hacer llegar el importe.
Desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, gestionada por Isabel Suárez, se recuerda que esta campaña, que arrancó en el mes de noviembre, tiene como objetivo dinamizar el comercio local del municipio, apostando por las compras seguras y cercanas.
Suárez anima a los comerciantes que aún no forman parte de ella a que se pongan en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (928 89 06 91) para participar.