Las concejalas de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Isabel Suárez y Cleofé Cubas, entregaron el pasado sábado, durante el Mercadillo ‘Primavera de Sensaciones’, unos delantales a los puesteros con el objetivo de presentar una imagen identificativa del Mercadillo del municipio.

Además, hicieron entrega de unas bolsas con el mismo eslogan, ‘La Aldea de San Nicolás, con nuestro producto local’, para los clientes que adquieren sus productos en el municipio con la celebración del mercadillo.

El material, financiado por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, es una de las peticiones de la concejalía de Comercio ante la necesidad que se había detectado por dar un cambio y mejorar la imagen del mercadillo.

La edil de Comercio asegura que desde el área están “muy contentos” por la aceptación de los puesteros. “La entrega de bolsas y delantales ha sido muy bien recibida y en este camino vamos a dirigir las acciones, con el objetivo de embellecer el mercadillo y seguir mejorando la atención a nuestros puesteros, que redunda así mismo en la atención y en la imagen que tanto vecinos como visitantes se llevan del municipio”. Estas acciones van encaminadas hacia donde se quiere dirigir y posicionar a La Aldea.