Los usuarios del Centro de Discapacidad de La Aldea de San Nicolás están realizando, desde el pasado mes de mayo y hasta diciembre, un taller de psicomotricidad, que se añadió a sus actividades diarias.

Este taller, a través de diferentes técnicas corporales de psicomotricidad, va orientado, entre otros objetivos, a mejorar sus capacidades y habilidades motrices; estimular la actividad cinética; mantener vivo el sentimiento de utilidad y autonomía; trabajar el tono a través del contacto, el juego corporal y la relación; estimular los sentidos y las sensaciones como receptores de la comunicación….

Ha tenido gran aceptación entre los usuarios del centro, que disfrutan mucho con las diferentes actividades.

Además, durante este mes de julio se incorporan acciones más festivas: taller de pintar camisetas; elaboración de cartel de verano; visita a los miradores; actividad acuática en la piscina municipal; desayunos o almuerzos especiales los viernes; etc.

El centro permanecerá cerrado desde el 3 de agosto hasta el 15 de septiembre, cierre que se aprovechará para realizar obras de accesibilidad en los servicios.